Siniestros
Qué hacer en caso de siniestro?
En caso de que se produzca un siniestro comuníquese telefónicamente de inmediato con nosotros indicándonos nombre, número de póliza, lugar del siniestro, número de teléfono para contactarlo y que asistencia necesita.
Recuerde efectuar denuncia policial y dar aviso fehaciente a Grupo Merito dentro de las 72 hs. de ocurrido el hecho.
En caso de sufrir un siniestro con su vehículo le recomendamos seguir los siguientes pasos:
- Aconsejamos obtener los datos del tercero aunque no hubiera sufrido daños (datos, documentación, etc).
- Denuncie cualquier acontecimiento a Grupo Merito aunque parezca de poca importancia, en razón de que los mismos pueden tener derivaciones cuyas consecuencias no pueden precisarse en el primer momento.
- No acepte reclamaciones, no haga transacciones ni reconozca indemnizaciones sin autorización escrita de Grupo Merito.
- No abandone el vehículo, llévelo o hágalo llevar a un taller si fuese necesario, notificando dónde se encuentra.
- No autorice arreglos o reparaciones, sin la previa autorización de Grupo Merito.
En caso de choque recuerde tomar todos los datos del otro vehículo:
- Compañía Aseguradora
- Datos de la póliza de seguros
- Datos del Vehículo (Marca, Modelo, Patente o permiso municipal, etc.)
- Nombre del Conductor
- Domicilio y Teléfono del Conductor
- Si el vehículo fuera de transporte de pasajeros tomar nota además del nombre de la empresa, número de línea e interno.
NO OLVIDE LLEVAR SIEMPRE SU
TARJETA DE SEGURO JUNTO CON
LA DOCUMENTACIÓN DEL AUTOMOTOR
Una vez que nos contacte telefónicamente será debidamente asesorado en la manera de proceder.